Quiénes Somos

Riu-Tai nombre proveniente de RAPANUI siginifica "Canto del Mar" nació en el año 2006 formado tan solo por siete cabañas y una hermosa vista al borde costero.

Estos fueron los inicios que con el paso de los años y un gran esfuerzo se ha convertido en el Resort más importante de la costa central. En la actualidad cuenta con 10 años de experiencia como Resort destacado por entregar un servicio de calidad a quienes lo visitan.

Conocer Más

Actividades y Dependencias Riu-Tai

Dentro de los Servicios que ofrecemos tenemos muchas Actividades para que su estadía sea placentera.

Por qué Reservar en Riu-Tai

Misión Riu-Tai

Nuestra Misión es entregar servicios turísticos y de hospedaje al más alto nivel para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles una experiencia inolvidable.

Visión Riu-Tai

Innovar constantemente en servicios y actividades para nuestros cleintes, logrando así diferenciarnos y convirtiéndonos en un reconocido y atractivo Resort del Litoral Central. Destacando nuestra eficiencia en todos los servicios , instalaciones, especialmente el compromiso con nuestros clientes.

Nuestros Valores

Transparencia.
Liderazgo.
Innovación.
Confortabilidad.
Calidad en el servicio.

Nuestro Compromiso

Que nuestros clientes vivan una experiencia placentera e inolvidable.

Prepararse para una Vacaciones Inolvidables

Descanse junto a su Familia al lado del mar disfrutando de la calidez, comodidad y entretención que Riu-Tai ofrece para ud. y Familia.

Le invitamos a vivir una experiencia única e inolvidable.

Grandes y cómodos espacios para compartir junto a los suyos.

Un lugar que permite encantarse con la belleza de la zona.

Actividades y Promociones